OM TARE TUTARE TURE SOHA

lunes, 28 de marzo de 2005

El hipócrita

Hoy es un mal dia, la verdad, y lo es porque el mundo se ve con los ojos que tenemos con nuestros propios ojos los de uno mismo y si yo hoy lo veo todo negro hoy es un mal dia. Y muy malo además. Si, así es y es así porque lo veo con estos ojos mios solo mios y nada más que mios.

Parece que todo el mundo tiene soluciones para todo, todo el mundo se harta de juzgar y juzgar, no hace otra cosa, solo juzga, opina y cree que esto es así y si no esto es asao esto es como yo lo veo y como yo lo digo. Todo el mundo tiene derecho a contar como le va la vaina, si claro que tiene derecho a decir como le va y como ve las cosas, una vez que lo hace, después de soltar tremendo rollo se pone a arreglar el mundo. Y yo pienso y digo; "¡¡Que bobada!!" que bobada más grande ¡Dios!.

El otro dia lei un comentario sobre los drogadictos esos "pobres" jonkys, esas personas que se hayan en la frontera de dejar de ser personas, esas tristes figuras demacradas, dobladas y enjutas.Pero ¿quien se habra creido ese que hacia el comentario para tener pena de ellos?, hablaba y hablaba sobre como veia él las cosas, sobre como las percibia, todo un ensayo basado en sus percepciones, sus datos, sus visiones. Lo malo es que cada uno de nosotros nos creemos que lo que pensamos o decimos va a misa y es lo más guay, es "palabra de Dios", es lo más. ¡¡Pues no!!, realmente no.

Cada uno tiene su cruz, unos son jonkys, que le vamos a hacer, otros son ssstupidos, eso es peor. Digo que cada uno aguante su historia, pero con dignidad, que eso de predicar esta muy mal visto sobre todo si predican en el desierto algo muy frecuente y algo de lo que no se dan cuenta la mayoría de las veces, ¡¡que imbéciles!!

Hoy es un día muy malo, triste y oscuro, hoy es un día gris nuboso, hoy solo veo hipócritas en los alrrededores de mi visión. Es un dia sumamente malo pero dentro de un rato será mejor algo me pondré, algo que me convertirá en un pobre jonky demmacrado, doblado y enjuto, algo que haga que por lo menos me cage en los idiotas en esos mulos con anteojeras que solo ven lo que tienen delante de sus narices, son tan ignorantes que lo sueltan a los cuatro vientos diciéndo que "así son las cosas" y yo digo "¿si, así son?""¿seguro?".

viernes, 25 de marzo de 2005

Negatividad

Los imanes son unos metales muy curiosos, complejos, tienen un lado positivo y otro negativo. Se podría decir de los humanos son imanes, ¿no?. Es muy raro tener que equilibrar esas dos fuerzas continuamente, a veces uno se cansa, y con razón!!

Yo soy todo negatividad, no soy humano, evidentemente no soy iman. Solo siento la negatividad, hace días estoy intentando dejar de ser un sssstupido yonky y nada, no hay manera. ¿Donde esta mi "positividad"?, ¿donde coño?
Lo intento, hace poco pase un "mono" de los de poner los pelos como escarpias, me pase dos o tres días, ya ni me acuerdo, revolviendome en el sofa, sudando como un cretino, los dientes me castañateaban como castañuelas castañateneantes, la piel era como de sapo, no podia ni abrir los ojos, que cosas!!, me dan escalofrios cada vez que lo pienso. Pero nada, no pude, otra vez lo intentaré de nuevo, bien sabe Dios que lo haré. Por mis santos cojones.

Una cosa si logré, fué bajar de dosis, estoy contento por eso. Pienso que poco a poco iré siendo como todo el mundo, con dos caras, dos facetas, lo positivo y lo negativo.

Estoy un poco harto de todo, principalmente de mi mismo, aúnque de la gente en general lo estoy aún más, si cabe. A veces creo que tomo heroina para alejarme de mi realidad, JO!! que cursilada!!, lo dicho hoy no estoy para nada. Todavía no he tomado, será por eso.

jueves, 24 de marzo de 2005

Gitanos

Los gitanos es una raza que se cree vienen de India, recorren el mundo, son transhumantes, no tienen patria ni madre que les parió.
Van por el mundo y por la vida a su aire, en otras palabras hacen lo que les sale de sus santos c.o.j.o.n.e.s. Claro esto choca con la idea domimante de jugar con unas reglas, las que sean, pero jugar con reglas. Ellos NO!!!

Y todo esto viene a que se han organizado un negocio con pingues beneficios........LA DROGA.
Así de facil, ellos la consiguen directamente de los grandes traficantes, bueno mejor dicho de intermediarios que contactan con los vendedores en origen. Es gente que esta entre la policia, guardia civil y grandes negocios, estos personajes canalizan la droga y se la dan a los gitanos. Los gitanos la "menudean", y se forran.

No hay pérdidas en el negocio. Los gitanos no pierden, bueno a veces pierden su libertad, pero por poco tiempo, cuando la policia se les ocurre hacer redada en el "poblado", y cojen a algún pringado despistado. Pero cuidado!! se pasaran poco tiempo en la carcel y si es mucho se reduce la pena por buen comportamiento o cualquier otra zarandaja. Como digo no pierden, solo ganan, ganan y mucho además. ¿tu sabes lo que se gana con un kilo de "mierda" (heroina)...no?
Yo te lo digo; UN MILIGRAMO (1 mg), si un miligramo vale 5 euros, se suele pesar en balanzas eléctricas de precisión que siempre estan estropeadas y no pesan lo que pesan. Por lo tanto 1 gramo son 50 euros, 100 gramos son 5000 euros, 1000 gramos son 50.000 euros, asi que cincuenta mil euros son ocho millones trescientas mil pesetas de las antiguas.

¿Nos percatamos del negocio? sin pérdidas, sin riesgos, la venta se hace en el poblado, rodeado de gitanos por los cuatro costados, alli no entra ni la policia. ¿entonces?, si, ya nos vamos dando cuenta de lo hijos de puta que son los gitanos, en este aspecto, claro, después puede que sean buenas personas y todo, y hayan sufrido mucho en su historia y todo eso, pero , como diría un catalan, "el negocio es el negocio", o un newyorker "busines r busines"

Ya estoy harto de los gitanos, por eso tengo el derecho a dejar de ser yonki si me dá la gana.
Otro día contaré las faenas que hacen los gitanos a los imbeciles de los yonkis, evidentemente , yo, me encuentro entre los imbeciles.

lunes, 21 de marzo de 2005

El derecho

Todo yonky que se precie tiene derecho a dejar de serlo, por la misma razón que cualquier ciudadano oscuro, gris, pequeño e infame tiene derecho a convertirse en un auténtico yonky.
Por la misma regla de tres, yo, yonky certificado durante varios años tengo el derecho a dejar de serlo.

He comenzado un camino lleno de espinos, cuesta arriba, inseguro.......pero camino al fin y al cabo, que me llevará a dejar de lado la droga. El otro día empecé un tratamiento a base de metadona para dejar de fumar heroina, el primer día fue horrible, lo pase muy, muy, muy mal, creí morirme. Después eso pasó, pero tampoco fueron felices los dias siguientes.

Lo que he conseguido hasta ahora ha sido bajar la dosis de heroina, antes tomaba más ahora menos. Antes me gastaba 20-30 euros, hoy solo me gasto 10, al día. Algo es algo.

Estoy decidido a dejar de lado la droga, me esta llevando a la perdición, quiero intentar algo positivo. Si no, creo que me moriré, y no tengo ganas aún. De momento.
Quiero hacer valer mi derecho a dejar de ser un maldito yonky.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>