OM TARE TUTARE TURE SOHA

jueves, 3 de febrero de 2005

presentacion

¿quien coño me leerá?.....nadie, porque yo soy nadie, si, Mr. Nadie, por eso nadie, es decir otros como yo, no me leeran. Que desgracia la mia. La verdad; me da igual!!, me es inverosimil.
Empezaré diciendo que soy un "maldito" yonky, y lo que aqui salga serán mis tribulaciones con la droga, si, con la droga, he dicho bien.
La droga para más señas es heroina, la tomo todos los dias, se consigue muy facil aqui en Madrid, otro dia diré como.
Hoy todavia no he tomado, después, un poco más tarde iré a pillar, pero que nadie se vaya a pensar que soy un arrastrado, no, no pertenezco a ningún tipo catalogado de drogadictos delincuentes, yo soy otra especie, aún no catalogada.
Venga ya, me canse, ya escribiré en otro momento.
Agur,

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>