OM TARE TUTARE TURE SOHA

lunes, 28 de marzo de 2005

El hipócrita

Hoy es un mal dia, la verdad, y lo es porque el mundo se ve con los ojos que tenemos con nuestros propios ojos los de uno mismo y si yo hoy lo veo todo negro hoy es un mal dia. Y muy malo además. Si, así es y es así porque lo veo con estos ojos mios solo mios y nada más que mios.

Parece que todo el mundo tiene soluciones para todo, todo el mundo se harta de juzgar y juzgar, no hace otra cosa, solo juzga, opina y cree que esto es así y si no esto es asao esto es como yo lo veo y como yo lo digo. Todo el mundo tiene derecho a contar como le va la vaina, si claro que tiene derecho a decir como le va y como ve las cosas, una vez que lo hace, después de soltar tremendo rollo se pone a arreglar el mundo. Y yo pienso y digo; "¡¡Que bobada!!" que bobada más grande ¡Dios!.

El otro dia lei un comentario sobre los drogadictos esos "pobres" jonkys, esas personas que se hayan en la frontera de dejar de ser personas, esas tristes figuras demacradas, dobladas y enjutas.Pero ¿quien se habra creido ese que hacia el comentario para tener pena de ellos?, hablaba y hablaba sobre como veia él las cosas, sobre como las percibia, todo un ensayo basado en sus percepciones, sus datos, sus visiones. Lo malo es que cada uno de nosotros nos creemos que lo que pensamos o decimos va a misa y es lo más guay, es "palabra de Dios", es lo más. ¡¡Pues no!!, realmente no.

Cada uno tiene su cruz, unos son jonkys, que le vamos a hacer, otros son ssstupidos, eso es peor. Digo que cada uno aguante su historia, pero con dignidad, que eso de predicar esta muy mal visto sobre todo si predican en el desierto algo muy frecuente y algo de lo que no se dan cuenta la mayoría de las veces, ¡¡que imbéciles!!

Hoy es un día muy malo, triste y oscuro, hoy es un día gris nuboso, hoy solo veo hipócritas en los alrrededores de mi visión. Es un dia sumamente malo pero dentro de un rato será mejor algo me pondré, algo que me convertirá en un pobre jonky demmacrado, doblado y enjuto, algo que haga que por lo menos me cage en los idiotas en esos mulos con anteojeras que solo ven lo que tienen delante de sus narices, son tan ignorantes que lo sueltan a los cuatro vientos diciéndo que "así son las cosas" y yo digo "¿si, así son?""¿seguro?".

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>