OM TARE TUTARE TURE SOHA

jueves, 10 de febrero de 2005

Creando imágenes

Es verdad, si, hay dias sumamente tristes, opacos, grises, nebulosos, desnudos. No se sabe porque pasa, pero un buen día te levantas y nada es lo mismo que el dia anterior, o que hace unas pocas horas. ¿será una enfermedad?, si, pudiera ser. Los médicos cuando no saben lo que le pasa al prójimo siempre dicen que es un virus, "a usted lo que le pasa es que tiene un virus", toma ya!, y se quedan tan anchos.

Un estado de abandono, de pesimismo, es un estado que es muy frecuente con la droga. Siempre que estas "ciego" "colocado", tienes esa sensación de nada, de vacio existencial. Es natural la droga te come el cerebro, te lo exprime sin dejar nada de jugo, se evapora la imaginación, se funde en la nada las ganas de vivir.

Lo sustituyes creando imágenes, que ocupan el lugar de la propia existencia, de la realidad a la que estamos acostumbrados. Que por otra parte esa realidad no ES la auténtica.
Así es, creas, sustituyes la realidad por tu ensoñación. Como si fueras un loco cualquiera. Esto te hace la droga. Hoy es un día de estos para mi. Hoy es una tristeza llamada jueves.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>