OM TARE TUTARE TURE SOHA

sábado, 5 de febrero de 2005

Por la mañana muy temprano


Hoy, a las 6,30 de la madrugada, voy a pillar, que pronto es!, que frio hace!, pero todo inconveniente es poco cuando esta en juego el pillar.
Las luces del coche iluminan el campo, las chabolas, todo esta oscuro, mejor dicho, todo esta entre dos luces, todos los gatos son pardos a estas horas, hay que tener cuidado, puede que en cualquier momento te encuentres con cualquier sorpresa, alguien borracho que te la lie, alguien con "mono" que te atraque para conseguir su dosis....... cualquier cosa puede ocurrir, hay que ir con mil ojos.
Tropezándome con todos los objetos esparcidos por la mal asfaltada calle, jugetes rotos, trozos de basura irreconocibles, maderas, hierros retorcidos, como las almas que pululan por los alrrededores, ratas, si ratas, te puedes topar con ellas a cada instante.
LLegas a la puerta, la golpeas y escuchas....queeee!, quien esss!, te identificas, ....que quieresss!, lo dices, un minuto, dos, una eternidad. Después sales de ahí a toda marcha, casi corriendo. Ya esta, ya la tienes, la dosis, respiras, te tranquilizas y.........entras en el paraiso. Ya se puede caer el mundo, yo no estoy para esas tonterias.

La luz va naciendo poco a poco, los contornos se forman, la visión se alarga, las cosas corrientes del mundo como lo conocemos van poniendose en su lugar, el tráfico aumenta y todo vuelve a su sitio. El mundo conocido y seguro aparece poco a poco mientras el sol esta luchando con la cabezona oscuridad, siempre vence la luz. El bien sobre el mal, siempre vence. Menos mal.

La vida continua su ritmo, ajena a tus pensamientos. Vaya vida!!, ¿que se puede pensar de ella?

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>