OM TARE TUTARE TURE SOHA

miércoles, 6 de abril de 2005

¡Joder!

A toda velocidad a toda prisa esos pensamientos que corren por mi mente van a la velocidad de la luz.
Son rápidos y fugaces como estrellas, atrapan un momento lo desmenuzan y lo sueltan. Otra vez a empezar. Se encadenan unos con otros.
Esos pensamientos que pasan a tanta velocidad se derraman entre todas mis neuronas, pensamientos que electrifican las sipnasis de mis neuronas.
Es todo un fulgor dentro de mi cerebro lo causa la velocidad con la que pasan los pensamientos. Van a la velocidad de la luz.

¿Que pasa si nos paramos a ver que dicen?, no, no quiero. Quiero dejar que corran. ¿Por qué habría de entretenerme en ver lo que dicen?
¿serviría de algo? ¿arreglaría mi estado?
¿Y si fuera capaz de deterner uno de ellos y ver qué es lo que dice, qué es lo que me está diciendo?. Puede que... quizás...


¿Tu lo harías?
¿Quién lo haría?

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>