OM TARE TUTARE TURE SOHA

martes, 15 de febrero de 2005

Multiadicción

La heroina es la leche de la teta de Morfeo, te convierte en un baboso, un tablon andante con ojos semicerrados, traspies en cada esquina, y palabras balbuceantes incomprensibles para la mayoria de los mortales.

Es la droga del sueño, llega un momento en que estas durmiendo todo el dia, como no hagas un esfuerzo de voluntad, estarias tumbado en el divan las 24 horas, es como esas imágenes antiguas de los fumaderos de opio en la china imperial o en los arrabales de Paris de principios del siglo 18, o incluso, también, como en el salvaje Oeste, si, el de los EEUU, alli y en aquella época fumaban opio a troche y moche, vamos que Billy "el niño" se cogia unos colocones de aqui te espero.

Por lo tanto llega el caso de que o haces algo o te quedas cual estátua hierática todo el día, mes, año, ect. ¿que hacer, pues?. No hay más imaginación que probar a despertarte con algo de cocaina, que es la leche de la teta del "correcaminos", "beep-beep". Y así la drogadicción se convierte en multiadicción, lo que se llama "speed-ball". Vamos que la cagas más aún, si cabe.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>