OM TARE TUTARE TURE SOHA

sábado, 5 de febrero de 2005

Cuidado peligro!!

Casi siempre estas con mil ojos, miras hacia un lado, miras hacia el otro lado, estas pendiente de ese que pasa.....¿no será ese policia?, y aquel, ¿qué hace alli parado?.....no, tranquilo, no es nada, respiras, clavas los ojos en el infinito, te pasan esos pensamientos inservibles por la mente en un segundo. Esos que siempre estan pasando, basura mental!!

Un día estaba en el norte en una pequeña población, al lado del mar. Alli hay varios "camellos" (personas que venden droga) y claro, yo los conozco. Una tarde cojo mi movil, llamo al camello, quedo con él, me subo al coche y conduzco tres Km, aparco en la plaza de la iglesia, cerca de donde vive. Camino hacia el lugar de la cita, me encuentro con él,
"hola, que tal"
"hola ¿que quieres?"...
"dame tres",
"vaya ¿no tienes cambio?",
"no"
"bueno, pues mira, espera que voy a casa y cojo cambio"
"val...............e"
En ese momento una persona, normal, sin ninguna caracteristica, se avalanza sobre nosotros, nos separa, casi nos toca, pero no, no nos toca, solo habla, habla nervioso en voz alta.
"¿que estais haciendo?, a ver ¿que?, ¿estas pasando droga, no?"
Palidos, si eso es, palidos, petrificados, parados, rigidos, así nos quedamos el camello y yo.
"soy de la policia", nos enseña una placa, a mi no me da tiempo ni a verla.
En esos momentos, te pasa por la mente el pensamiento de que todo lo que está ocurriendo es una broma. Me acuerdo que llegue a pensar que era amigo del camello y nos estaba gastando una broma, pero no, no era broma. Iba totalmente en serio.
Yo le obligué a que me enseñara otra vez la placa para comprobar que era de verdad. Y si, efectivamente era de verdad.
!!Tierra tragame¡¡ no sabia que hacer
Nos separó, nos cacheó, empezo a hablar muy rápido, muchas preguntas. La sangre fluia y fluia hacia el cerebro, hacia la cara, los pensamientos se atropellaban en mi cerebro.............
Fué un mal trago, la suerte que el camello no me llego a dar la droga, por lo tanto no podian decirme nada, yo no tenia nada, era el camello quien tenia la droga.

La conclusión, la moraleja, es que siempre hay que andar con mil ojos, siempre vigilando, como esos animales salvajes que ves en los documentales, estan siempre olisqueando, mirando a derecha e izquierda, temblando, comen....y miran, comen otra vez....y tiemblan, vuelven a comer.....y a asustarse, así, como animales salvajes tienes que estar todo el día; asustado, olisqueando, temblando, con miedo, miedo a que pase algo, ¿qué?, pues....algo, siempre pasa algo, ¿o no?

¡¡Cuidado peligro!!

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>