OM TARE TUTARE TURE SOHA

viernes, 4 de febrero de 2005

Un Dia Cualquiera

Cualquier dia es un desastre, siempre tienes que pensar, cuando, como, donde vas a "pillar" (hacerte con una dosis), tu mente esta situada sobre un terreno desierto donde unicamente existe heroina. Trabaja a mil por hora para conseguirla, y claro siempre estás mintiendo.
La vida es compleja se te presentan situaciones de lo más variado continuamente, y tienes que compaginar todas esas situaciones con tu interes por conseguir una dosis, a veces hay confrontación de situaciones, debes elegir y siempre se elige en una dirección, que es ir a "pillar", luego tienes que mentir. La mentira es un adorno que se lleva colgado a todas horas, te sirve para salir del paso, te sirve para todo, te sirve a todas horas.
Otra caracteristica de la vida del Yonky es la soledad, no iba a poner esto pero me ha venido a la mente, así que lo pongo, si, la soledad, es un traje que te pones el primer día que pruebas la droga. Parecería una contradicción, porque se piensa que tomar drogas es un acto social, se toman en compañia de otros, pero.....pero no, la soledad te arrastra a su cueva lóbrega y oscura desde el primer instante en que la tomas. La sensación posterior a la administración de la droga es particular, nadie la siente, salvo tu, así que empezando por ahi llegas a la maldita madre nutrícia de la soledad, la soledad te nutre de resquemor, de neurosis. ¡¡oh que bella la soledad!!

Eres mentiroso estas solo, pero.......tienes droga, eso es lo importante, la droga te cura de todo eso, ¡¡que importa la mentira y la soledad cuando estas en el paraiso!!.............Arrgghh que asco de droga!!

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>