OM TARE TUTARE TURE SOHA

jueves, 7 de abril de 2005

Mareado

Cuando fumas por la mañana, nada más levantarte, Te mareas!...la cabeza empieza a moverse por si sola, es un efecto curioso, la cabeza se va por ahi y por alla, ella sola, sin control, qué cosas!!
Es problemático sobre todo cuando debes trabajar, porque los ojos se te cierran, ellos también van por su lado, se cierran y no dejan ver lo que estas haciendo.

Hay que disimular, nadie debe darse cuenta de que tanto la cabeza como los ojos y demás sentidos trabajan por su lado, sin control, sin dominio, nada, no se puede controlar. Es dificil disimular, hay que tener mucho dominio, mucha práctica. Solo los yonkis con experiencia, como yo, sabemos hacerlo. Los años nos da ese dominio.

A veces vomitas, a veces no se es capaz de estar mínimamente correcto. Ojos semicerrados, cara desencajada, postura doblada, habla valvuceante.....Que mierda!!
A veces me da por pensar en lo cobarde que soy, en la poca verguenza que tengo. ¿Donde está mi voluntad, mi valentia?, esta tapada, cubierta por el polvo marron claro, ese que se quema y se fuma. El polvo que hace que te marees por la mañana.

Tengo que confesar que esta mierda de comentario viene a que esta mañana estoy tal y como dejo reflejado aquí. Hay dos tipos de problemas, uno; los que vienen de forma desprevenida, dos; los que nos creamos nosotros mismos. Estos últimos son los problemas caracteristicos de los imbéciles, yo.

Estoy deprimido, me he deprimido yo solito, no tengo más ganas de escribir. Reflejar la propia incompetencia es una árdua labor e ingrata.
Mi "amiga" la "heroina" me ha trasmitido su "humor" esta mañana, que bien!!, que simpática!!.....estoy orgulloso.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>