OM TARE TUTARE TURE SOHA

miércoles, 27 de abril de 2005

Tres

Tres son los elementos de la santa trinidad; uno: papel de plata, dos: heroína y tres: mechero.
Una vez que se juntan producen el santísimo misterio; nada más ni menos que el "colocon" o "pájara" o "mierda" o "morao". Parece cosa de magia que tres elementos como los descritos elaboren un producto como este, tan buscado por los desgraciados lumpen del mundo.

Es cosa ya de antiguo que la raza humana busque colocarse con cualquier producto que se dé en la naturaleza, hongos, plantas, destilaciones, tallos.....en fin todo vale si coloca (podría ser el eslogan de la humanidad). Claro antes la cosa era más "in", la gente se colocaba en reuniones muy selectas, reuniones de socios únicamente. tristemente poco a poco se ha ido perdiendo el respeto por todo y hemos llegado a nuestros tiempos, en los que colocarse esta mal visto e incluso penado.

Hoy por hoy la sociedad se escandaliza con y por estos temas, pero yo no hago caso porque esta sociedad esta ya muy arrastrada. Esta sociedad es tan hipócrita, es tan evidente su doble moral, es tan poco respetable, que un hijo suyo como yo pues como que pasa de ella totalmente, en cuanto a moralidad, respeto y esas cosas, ya que desgraciadamente tienes que jugar con sus reglas sino alcanzaras el grado de paria.

Solo quiero decir que necesitas tres cosas para jugar a rebelde en contra de esta sociedad. No lo aconsejo, desde luego, es un infierno. La santa trinidad está presente en mi todos los días. Amén

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>