OM TARE TUTARE TURE SOHA

viernes, 18 de febrero de 2005

Los viajes

Un drogadicto tiene un problema cuando va a iniciar un viaje. Mientras permanece en su contorno, en su "habitat" todo marcha relativamente bien. En su entorno el drogadicto sabe donde "pillar", sabe quien tiene la mejor heroina, a que hora es la mejor para conseguirla, cuando hay y no hay policia por los alrrededores....etc.

Todo esta controlado mientras la bestia que mora en mi, en el drogadicto, permanece en su habitat. Como un animal salvaje tiene controlado todo, la vegetación y los habitantes de la región, se diría que incluso dormido podría deambular por esos parajes, de hecho lo hace, el drogadicto de heroina siempre va adormilado, atontado.

Pero el problema surge cuando se tiene que mover por cualquier motivo de su lugar de caza. Uno se empieza a preocupar de la duración del viaje, que cantidad de droga tiene que llevarse, le asaltan multitud de dudas, ¿será suficiente? ¿tendre para todos los días?, ¿pasaré un mono?........, se agobia echando cuentas de todo esto. Siempre que me voy de viaje, la droga se acaba antes de lo previsto y me embarga el pánico, teniendo que volverme antes de lo pensado o bien comiendome unos monos de aqui te espero.
Hoy he comprado más droga de lo normal, me voy de viaje, dentro de unos dias ya expresaré mis agobios aquí, contando lo que ocurrió en este viaje que comienza hoy.

Casi siempre acabo pensando si no valdría la pena dejar de fumar heroina y no pasar tantos agobios, pero lo he intentado tres veces y casi me muero, de todas formas si no lo dejo probablemente me morire antes que si la dejo, vaya una disyuntiva, joder!!

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>