OM TARE TUTARE TURE SOHA

viernes, 25 de marzo de 2005

Negatividad

Los imanes son unos metales muy curiosos, complejos, tienen un lado positivo y otro negativo. Se podría decir de los humanos son imanes, ¿no?. Es muy raro tener que equilibrar esas dos fuerzas continuamente, a veces uno se cansa, y con razón!!

Yo soy todo negatividad, no soy humano, evidentemente no soy iman. Solo siento la negatividad, hace días estoy intentando dejar de ser un sssstupido yonky y nada, no hay manera. ¿Donde esta mi "positividad"?, ¿donde coño?
Lo intento, hace poco pase un "mono" de los de poner los pelos como escarpias, me pase dos o tres días, ya ni me acuerdo, revolviendome en el sofa, sudando como un cretino, los dientes me castañateaban como castañuelas castañateneantes, la piel era como de sapo, no podia ni abrir los ojos, que cosas!!, me dan escalofrios cada vez que lo pienso. Pero nada, no pude, otra vez lo intentaré de nuevo, bien sabe Dios que lo haré. Por mis santos cojones.

Una cosa si logré, fué bajar de dosis, estoy contento por eso. Pienso que poco a poco iré siendo como todo el mundo, con dos caras, dos facetas, lo positivo y lo negativo.

Estoy un poco harto de todo, principalmente de mi mismo, aúnque de la gente en general lo estoy aún más, si cabe. A veces creo que tomo heroina para alejarme de mi realidad, JO!! que cursilada!!, lo dicho hoy no estoy para nada. Todavía no he tomado, será por eso.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>