OM TARE TUTARE TURE SOHA

jueves, 24 de marzo de 2005

Gitanos

Los gitanos es una raza que se cree vienen de India, recorren el mundo, son transhumantes, no tienen patria ni madre que les parió.
Van por el mundo y por la vida a su aire, en otras palabras hacen lo que les sale de sus santos c.o.j.o.n.e.s. Claro esto choca con la idea domimante de jugar con unas reglas, las que sean, pero jugar con reglas. Ellos NO!!!

Y todo esto viene a que se han organizado un negocio con pingues beneficios........LA DROGA.
Así de facil, ellos la consiguen directamente de los grandes traficantes, bueno mejor dicho de intermediarios que contactan con los vendedores en origen. Es gente que esta entre la policia, guardia civil y grandes negocios, estos personajes canalizan la droga y se la dan a los gitanos. Los gitanos la "menudean", y se forran.

No hay pérdidas en el negocio. Los gitanos no pierden, bueno a veces pierden su libertad, pero por poco tiempo, cuando la policia se les ocurre hacer redada en el "poblado", y cojen a algún pringado despistado. Pero cuidado!! se pasaran poco tiempo en la carcel y si es mucho se reduce la pena por buen comportamiento o cualquier otra zarandaja. Como digo no pierden, solo ganan, ganan y mucho además. ¿tu sabes lo que se gana con un kilo de "mierda" (heroina)...no?
Yo te lo digo; UN MILIGRAMO (1 mg), si un miligramo vale 5 euros, se suele pesar en balanzas eléctricas de precisión que siempre estan estropeadas y no pesan lo que pesan. Por lo tanto 1 gramo son 50 euros, 100 gramos son 5000 euros, 1000 gramos son 50.000 euros, asi que cincuenta mil euros son ocho millones trescientas mil pesetas de las antiguas.

¿Nos percatamos del negocio? sin pérdidas, sin riesgos, la venta se hace en el poblado, rodeado de gitanos por los cuatro costados, alli no entra ni la policia. ¿entonces?, si, ya nos vamos dando cuenta de lo hijos de puta que son los gitanos, en este aspecto, claro, después puede que sean buenas personas y todo, y hayan sufrido mucho en su historia y todo eso, pero , como diría un catalan, "el negocio es el negocio", o un newyorker "busines r busines"

Ya estoy harto de los gitanos, por eso tengo el derecho a dejar de ser yonki si me dá la gana.
Otro día contaré las faenas que hacen los gitanos a los imbeciles de los yonkis, evidentemente , yo, me encuentro entre los imbeciles.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>