OM TARE TUTARE TURE SOHA

viernes, 15 de abril de 2005

Paradoja

hay gente que no sabe que es la droga, la heroina, la cocaina, el hachis. Y sin embargo parece que va drograda a todos los sitios, los ves como ausentes, ¿estarán pensando en lo bellos y "cool" que son?. Los miras y parecen que estan en un escaparate, a la vista de todo el que pase enfrente de ellos, ¿pensaran eso realmente?. Si estas un buen rato fijándote en lo que hacen, llegas a la conclusión de que siguen un guion aprendido en la soledad de sus madrigueras, ¿será así?.

Y por el contrario ves a jonkis y drogatas que parecen ministros, bien maqueados, bien trajeados, bien peinados. Y sin embargo llevan la "papelina" en el bolsillo, una visita al cuarto de baño y ......sangre por la nariz. Nadie se da cuenta. Más tarde los ves hablar por los codos y ves que desparraman "ideas" y ocurrencias a la velocidad de la bala.

Bah!, el mundo esta al revés. ¿será por eso por lo que algunos se compran un pisito en las soleadas y solitarias colinas de la droga?, alli se pasan la mayor parte del día, sin hacer caso a nadie. Ni siquiera hacen caso de la vida.

No, no es plan, tengo que vender ese piso en esas colinas y bajar a pelearme con la vida, me sale más a cuenta. Por lo menos es más económico. Ah! y más sano.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>