OM TARE TUTARE TURE SOHA

miércoles, 1 de junio de 2005

Por la igualdad de oportunidades



Los heroinómanos, los "drogatas" tienen comportamientos, actitudes, -lo peor- pensamientos que reflejan una edad mental en desacuerdo con la fecha de su nacimiento.
Puede que sea cosa de la droga, a veces hablas con ellos o pasas unas horas en su compañía y parece que estas con chavales de 13, 12 e incluso de 16 años, pero no, tienen muchos más.
Los miro y veo esas arrugas prematuras en su cara, se rien y muestran una dentadura escasa, dientes que no están donde debían, perdidos por su adicción, las "patas de gallo" es casi una "marca de la casa", pelo fino y poco, mal peinado y más. Uf!! que viejos son!!, pues no, no pasan de la década de los 30, ah!!pero si hablan, actuan, rien por nada y parece que no pasan de la primera década.
Me despistan, ya no soy capaz de determinar una edad.

Ellos, como todos, son personas, personas que, como todas, desean ser felices, es su principal preocupación, pero también es la mía. Tienen una carga muy pesada que llevar y soportar, están desconcertados por su situación -si lo sabré yo!!- pero son personas como las demás.
No deberían ser estigmatizados por su condicción, deben tener las mismas oportunidades que tiene todo el mundo.
No porque esten llorando debo cabrearme con ellos, pienso, todos debemos tener las mismas oportunidades, ¿o no?.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>