OM TARE TUTARE TURE SOHA

domingo, 30 de octubre de 2005

El futuro

Siempre estoy esperándo al futuro como algo mesiánico, que me librará de las cadenas actuales que me atan a esta mente incomprendida incluso por si misma.
¿Como es posible que mi misma mente no entienda a mi mente?, casi siempre estoy pensando cosas que chocan frontalmente con mi racionalidad. Qué cosas!!
Estudio mi mente, trato de captarla, a veces me convenzo de que la comprendo, pero ¿cómo puede ser posible que algo como la mente se conozca a si misma?. Los chinos dicen que "el filo de un cuchillo no puede cortarse a si mismo"...¿Puede la mente conocerse a si misma?.

Esta es una época muy conflictiva para mi, estoy inmerso en un agudo conflicto conmigo mismo. ¿Cómo puedo escapar de mi deseo?


Era un 30 de octubre, hace unos días como quíen dice, y lo que aparece ahí arriba en cursiva, lo escribia con un estado de ánimo próximo al paroxismo, próximo al colapso, próximo a la autodestrucción, próximo al "Der untergang"- el hundimiento-, disolución de las estructuras mentales que me mantienen derecho, de píe, en esta sociedad.

Pues bien, la constatación de que el predominio de la bondad en "la naturaleza de las cosas", de que el "Amor" (creo que aquí corresponde escribirlo con mayúscula)como polo dominante en la física de la naturaleza, es un hecho. Estriba, se demuestra en el hecho de que hoy 14 de Noviembre, unos días después, como quíen dice,permanezco en el inicio de "otro" futuro.

Sí, si hace días escribía acerca del suicidio, hoy por contra, tendré que escribir de futuro, creo que conceptos antagónicos donde los haya; suicidio y futuro.
Escribo desde mi nueva concepción, desde mi nuevo estado social. Me explicaré.
Si durante estos meses he sido un jonky, desde hace una semana no puedo seguir conceptualizándome como tal, ya que he seguido un tratamiento de desintoxicación ultrarápida. Un tipo de tratamiento para jonkys como yo. Desde hace una semana, no es mucho lo sé, no fumo heroina. Algo es algo.
Espero continuar con mi recién adquirido estado social durante el resto de mis días, ahh...qué libertad!!

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>