OM TARE TUTARE TURE SOHA

viernes, 18 de noviembre de 2005

Otro color de vida

Pienso que cada persona se relaciona con su "propia" vida de forma consecuente a su pasado, a su personalidad, carácter, fantasmas, traumas, origén y más, muchas más cosas.
Todas ellas sumadas conforman lo que yo después veo por la calle, o en mi casa, es reflejado en mi mente o conciencia.

Durante muchos años mi visión ha estado teñída por los narcóticos, mi mirada tenía que atravesar esa bruma opioide en mis retinas. Todo se coloreaba de marrón claro como el polvo. No es malo, no es bueno, no es indiferente, simplemente es así. Y dependiendo del momento puedo adjetivar mi estado de acuerdo a uno de esos tres estados; bueno, malo e indiferente.


....Pero, si pero desde hace dias, esta claridad me ciega, esta ausencia de bruma marrón clara, no está. Y es así porque ya no tiño mi existencia de narcóticos.
Lo he pasado tan mal, tan absolutamente desmanejado que me extraña que pueda contarlo.
Pero así es, aqui estoy escribiendo mi nuevo panorama visual. La gente no tiene pegada a si misma ningún concepto. Cuando miro pasar a las personas por la calle no me doy cuenta de que lleven escrito en su cara el como son o como piensan o si son buenas o malas personas.
Todo eso, esos conceptos salen de mi. Como geiseres filandeses brotan de mi conciencia llenándolo todo con sus conceptos, rígidos, estáticos, inamovibles.

Ahora no, ya no, ahora es limpio, claro como mañana de otoño amaneciendo. Ahora no hay color en esta vida, ahora es incolora, como agua corriente. Ahora me puedo poner unas gafas del color que me plazca, pero sé que la vida es incolora.

El color se lo ponía yo antes, ahora no.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>