OM TARE TUTARE TURE SOHA

lunes, 12 de diciembre de 2005

Mi resistencia

Qué dificil es!!, una vez que tomo una decisión es dificil mantenerla, no lo es tanto el tomarla.

Una de las características del ser humano es esa libertad de elegir, de tomar decisiones. Una de las características del ser humano es romper las decisiones que se toman. Entonces es cuando me llamo "animal racional", no puedo escapar de mi animalidad.

Me creo muy listo, racional e inteligente, incluso más que los propios animales, pero una vez que cumplo con mi derecho ganado genéticamente de tomar una decisión, olvído mi condición y paso a ser el animal que llevo en mi alma.

Cómo me cuesta manternerme limpio de de ignomínia, de drogas!!. Todo a mi alrrededor me las recuerda aunque nada tenga que ver con ellas.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>