OM TARE TUTARE TURE SOHA

viernes, 9 de diciembre de 2005

¿El atáque de Marte?


Quizás, ahora, en estos días en los que mi percepción no está engañada por sustancias artificiales, vea en el mundo exterior, en ese mundo que esta más alla de mis reacciones bioquímicas cerebrales, algo extraño, algo que aún no sé procesar.

Veo, aúnque puede que me esté engañándo, comportamientos, más que comportamientos, discursos verbales, fuera de toda lógica. Oigo cosas que hacen que se revuelvan las neuronas entre las cuatro paredes óseas que las contienen.

Es como cuando se vomita frente a escenas crudas y horripilantes, cuando se aparta la vista de esas crueles imágenes de niños hambrientos que salén en la TV. Algo así.

No entiendo como mis semejantes pueden decir o incluso estar convencidos de hechos que son contrarios a la historia al sentído común a la experiencia simple y sencilla de la vida. Me asusto de lo que veo a mi alrededor, siento pena y, también, rabia por la ignorancia convertida en medio ambiente de mi propio habitat.

Qué tiempos más raros y extraños los que, una vez que he despertado, veo en mi propia casa, donde vivo. Lo malo es que aún no sé como reaccionar o como escapar. Desde luego y por supuesto no, de nuevo, metíendome en mi anterior mundo anestesiado. Quizás eso les vendría bien a esos personajes de los que hablo.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>