OM TARE TUTARE TURE SOHA

sábado, 3 de diciembre de 2005

Un recien estado adquirido


Una de las cosas que se echan en falta una vez que accedes a la realidad sóbria, a la realidad ausente de drogas, es la extraña capacidad de decir la verdad contínuamente.

La mentira es algo tan consustancial en la razón o mente humana que llega el caso de no reconocerla. La mentira se hace dueña del pensamiento más superficial, y profundo, ese con el que me manejo todos los días al relacionarme con otros alienígenas como yo.
Una vez que no es necesario mentir, pues lo que tengo que decir no va en contra ni justifica ninguna acción ni mía ni de nadie, se abre un panorama tan especial, tan límpio que despeja la vida.

Al mirar lo que me rodea, al fijarme en los detalles, al oir la voz humana, y la animal, al sentirme libre de mis propias palabras, alcanzo un estado anormal en mi. Llego al climax de decir las palabras sin miedo a las consecuencias, por ser ciertas y lo cierto por malo que sea siempre es mejor que la mentira.

Por lo tanto celebro mi recién adquirida situación con el desbordamiento de mis pensamientos en forma de cascada de palabras, con la fuerza, belleza y libertad que se ve en la misma figura geogáfica empleada en esta frase.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>