OM TARE TUTARE TURE SOHA

lunes, 5 de diciembre de 2005

Otro año

Estamos al final de un año, el 2005, para mi, junto con el año, acaba todo un mundo. Una forma de ser términa también, para mi, con el año parece que también empieza algo.

Es un tópico, siempre parece que al terminar un año, el que viene, necesariamente tendrá que ser algo nuevo. Acaba una cosa y empieza otra, todos los años se celebra el mito del Ave Fenix.
De sus cenizas renace, una esperanza de algo, de ser. Para seres asustados, necesitados de un asidero, este mito es fundamental, pues es algo así como estar agarrado de una ramita en el borde de un profundo precipicio. Es algo necesario, para la mente es algo que no se puede soportar, estar en el vacio. Incluso en sueños la mente presenta la alucinación de estar cayéndo al vacio.

Pobre de mi si no alimento, segúndo a segúndo, mi "Yo". esa cosa a la que llamo Jody Dito.
Este diciembre algo se muere dentro de mi, algo acaba y termina con el año. Este enero algo empieza dentro de mi, una nueva esperanza de ser.

2005, durante ese tiempo pasado se celebró la ofrenda a la adiccción. 2006 en este año se celebrará el día "libre de drogas. Ya lo verás Jody!!

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>