OM TARE TUTARE TURE SOHA

viernes, 24 de febrero de 2006

Hasta luego

Desde hace unos días no me encuentro bien, no es que este malo, enfermo o cualquier cosa de ese tipo, no. Aunque para ser honesto si diré que tengo algunos signos físicos de que no todo va bien, de que no todo funciona bien, como hace un mes.

Creo que se debe a que estoy dejando de lado ciertas obligaciones indispensables para estar bien, para estar sano. Hay actitudes y rutinas que debo hacer para encontrarme bien. No voy a explicarlas aquí ahora, son actos , pensamientos correctos, que traen felicidad, que al hacerlos proporcionan placer, tranquilidad de espíritu y bienestar.

Vamos a ver, para que alguien se haga una idea de lo que digo; por ejemplo dejar de fumar es un acto correcto que produce bienestar, por la salvaguarda de la salud que produce el hecho de no fumar. Bien, pues como este hay otros muchos actos, pensamientos y actitudes que nos protegen de caer enfermos (gripe, catarros, problemas de piel, depresión, fatiga, falta de ganas de comer......)los hay generales para todo el mundo y los hay particulares, de cada uno de nosotros, cosas que hacemos para estar bien, saludables, alejados de la enfermedad.

Yo creo que he abandonado todo esto, me he centrado en una rutina que no me viene bien, noto que hay algo que me falta y que si sigo sin hacerlo llegará un momento en que enferme y no pueda dar marcha atrás. Tengo los primeros signos de que las cosas no van bien dentro de mi. Nunca me he caracterizado por tener una fuerte y saludable "fuerza de voluntad", pero debo intentarlo, ahora, ya, sin pérdida de tiempo.
Noto que lo necesito.
Todos nos damos cuenta cuando algo dentro de nosotros no va bien, y en esos casos tenemos la obligación de poner remedio. Esto lo escribo con mucho pesar, esta confesión que hago me cuesta mucho. Debo empezar un tratamiento que me lleve a recuperar mi salud anterior, la física y la mental.

Este diario, especie de diario que llevo escribiendo ya hace un año, más de un año, nunca pensé que fuera para que alguien lo leyera, llevo escribiendo desde mi adolescencia en cuadernos "miquelrius", tengo miles de ellos, no había lugar donde fuese o cosa que hiciese que no llevara mi cuadernillo, que no empezara a escribir, a plasmar todos mis estados de ánimo.
Y nunca lo hice para mostrar eso que escribía, este blog tampoco lo empecé para mostrarlo, pero evidentemente al estar en la RED y abierto puede ser leído por cualquiera. Me he llevado una gran sorpresa al ver que hay personas que se interesan por lo que escribo, además doble sorpresa, ya que esas personas son de una categoría llamativa, sensibles, amables, preocupadas por los demás....yo qué sé!!, la verdad es que me he quedado de piedra al conocer a las personas que leen las estupideces que escribo. Esto ha sido lo más bonito y lo más reconfortante que me ha proporcionado el escribir, aparte de la catarsis que supone escribir y después leer lo escrito.

Bueno, creo que debo dedicarme a otras cosas, de momento, creo que debo hacer ciertas cosas que me traigan esa salud que me está abandonando. Todo el mundo debe estar atento a lo que se debe hacer, en cada momento se debe hacer ciertas cosas, no se puede alterar el orden, pues significaría la pérdida de la salud (con mayúsculas), la pérdida de la inspiración, de la amabilidad, del amor, de la compasión, de la disponibilidad, la pérdida de......

Gracias, muchas gracias, a todos esos espíritus que planean sobre esta página, a todas esas fuerzas maravillosas que dejan su marca al pasar por aquí. Gracias por estar ahí, en esta tierra, en este planeta, en esta dimensión. Todos vosotros haceís que la vida sea tan atractiva, tan sugerente que nace el deseo de volver de nuevo a este reino, al reino de los humanos, el único donde se es capaz de lograr el despertar supremo, el único capaz de hacer posible la liberación del deseo y del aferramiento. gracias.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>