Desierto
La heroína mina mi motivación, agota la inteligencia, desbarata mis planes, me produce una apatía que me inmoviliza. Cuando no fumo o paso más de 12 horas sin fumarla empiezo a encontrarme mal, aparecen dolores musculares, moqueo, inquietud, desasosiego, es un malestar que ocupa todo mi ser. No puedo resistirlo, no puedo aguantarlo, ya sé que soy un cobarde.
Esta situación no puedo mantenerla mucho tiempo así qué lo que hago es conseguir algo de heroína para fumar. Y una vez que ese humo contaminado entra en mis pulmones poco a poco todo ese malestar desaparece. Pero no es una satisfacción natural no, es artificial, química y lo más desesperante, es un bienestar vacío que no produce ideas. Mi mente se fija en la ausencia de dolor y nada más. Mi cabeza no trabaja, solo se para. No trabaja como cualquier otra cabeza normal, esas que siempre están ideando o maquinando cosas, sean buenas o malas, pero trabajando.
Mi cabeza no, se para, es un "stand by" improductivo. Y eso es lo que me está pasando. Dicen que la heroína mata neuronas, no lo sé, pero puede que sea cierto. Si eso significa que no tienes esa capacidad de crear cosas, puede que sea cierto.
Hace ya unos días que me ocurre lo que sospecho, mi mente se acomoda en esa situación de parálisis, no trabaja, por lo tanto no se me ocurren ideas ni cosas que decir y las pocas que aparecen por mi cabeza se congelan al contacto con esa apatía que todo lo invade, la fría apatía de la heroína.
No hay ideas geniales que exponer, no hay cuentos que recitar, no hay anécdotas que exponer, no hay nada, es la "nada" la que ocupa mi cabeza. No hay post, no hay nada que escribir. Es un conformismo mortal que asesina la capacidad de contar y de reflejar mi vida.
Eso es lo que pasa, habrá que esperar a que ese ser que habita en mi se despierte y luche por pertenecer al grupo de personas normales, esas personas que viven de respirar el oxígeno del ambiente, esas que para ellas no hay lugar en el que respirar humo que lleva la firma de la muerte, humo contaminado, humo de heroína... mientras, rezo para que ese tiempo sea lo más corto posible.
Perdón.
|