OM TARE TUTARE TURE SOHA

domingo, 24 de diciembre de 2006

Lo que no está escrito

Llevo varios días dándole vueltas a ciertos asuntos, si de esos que no se suelen contar, pero que yo si cuento. Y claro mientras tanto pues como que no se me ocurre dejar escrito nada aqui, solo hasta que estos asuntos esten maduros y puedan leerse, cuando ya nada pueda evitarlos. Todos los tenemos, algunos son más reservados que otros, pero todos tenemos nuestros cadaveres en el armario de casa.

El caso es que mientras yo le daba vueltas a todo esto, de repente he visto algo que lo define. Si, todo eso que llevaba tiempo pensando esta aquí. en este vídeo que he colgado. Toda una vida de sufrimiento y esfuerzo, ¿para qué? digo yo...pues para esto, mirad el video, no solo es una escena amorosa, que despierta en mi un sentimiento de extrema sensibilidad, sino que acabas comprendiendo el significado de la propia existencia. Ahora eso si, como todo en esta vida, acaba mal. No sé por qué todo acaba mal. No es ese mal aterrador no, es un mal así como simpático, como el mismo vídeo.




¿a qué si?, yo, por lo menos digo !viva Kiwi¡

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>