OM TARE TUTARE TURE SOHA

sábado, 21 de julio de 2007

Post # 230

La finalidad de este blog se ha cumplido. Desde hace más de dos años vengo reflejando mis vivencias en el mundo de la adicción a la heroína. Empecé a fumar heroína hace ahora unos cuatro años y medio, como se empieza siempre; por los amigos. Desde ese momento en que decidí fumar lo que me ofrecían hasta ese momento que decidí no ir más al poblao gitano han ocurrido tantas cosas como en toda una vida, o por lo menos me lo ha parecido. Reflejar por escrito anécdotas, pensamientos, ocurrencias, visiones, sueños, fantasías, alegrías y tristezas de espíritu ha sido costumbre en mi desde la adolescencia, lo hacia en pequeñas libretas de pastas de hule; “Miquelrius”.
En Internet es mucho más fácil, no se necesita llevar encima la libreta ni el bolígrafo, n i siquiera el ordenador. El mundo de los blogs es sorprendente y muy entretenido, en él se encuentran verdaderas maravillas, algo así como tesoros literarios. Es tan heterogéneo, escribe tanta gente y lee tanta gente que ha sido una revolución. Por supuesto que si alguien se pone a hablar de ello tendría que ocupar muchas páginas para reflejarlo en su justa medida, ya solo conocer las cifras de este mundo de los blogs es mareante, los que se crean a diario, los que se cierran, es abrumador, yo no pretendo hablar sobre ello solo pagar un tributo con estas letras.


Como es de suponer solo he reflejado una pequeña parte de todas esas cosas que me han ocurrido en el quehacer diario de comprar y fumar heroína, en sufrir su intoxicación y el deterioro físico que produce, en conocer personajes propios de novelas góticas, personajes que no son dueños de su alma, en los peligros que he sufrido y en los que he evitado por pura y simple suerte, aunque sabemos que la suerte no existe, en mis encontronazos con la policía y con los jefes de los camellos, en el pánico que he sentido en ocasiones frente a gitanos fuera de si, en angustiosos y dolorosísimos monos y en definitiva en todo lo que conlleva asociarse con el diablo.
Han sido 230 posts en los que en cada uno de ellos queda escrito un pedazo de mi ser. Aquí se quedaran de momento, para que puedan ser leídos como ejemplo de la gran estupidez del protagonista y de su aún más grande y estúpida lucha para terminar algo que nunca debió empezar.
No se pueden estirar más las cosas que hasta su punto crítico de elasticidad porque si no se rompen. Este blog ha tenido una función, ha servido para algo concreto, y si en su camino ha aparecido cierta ejemplaridad esta sale de la igualdad entre las personas, pues todos los seres humanos tenemos en común el sufrimiento y el deseo de felicidad. Puede que al leer este blog se vea el deseo de alcanzar una cierta felicidad mientras se sufre por las cosas cotidianas. Si su relativo éxito ha sido este ya es mucho más del propósito inicial con el que nació. Para mi este éxito no es tal porque lo que refleja no son situaciones ejemplares ni reflexiones edificantes, todo en este blog es simple y llanamente ejemplos de situaciones a evitar, ahí está la utilidad del blog; evitar el sufrimiento producido por la ignorancia.


Cuatro largos años muy largos poco productivos y menos edificantes, y que aunque reconozco haber dejado de fumar heroína, sigo en él. Gracias a escribir todas estas situaciones, emociones, sentimientos, que aparecen en cada uno de los post ha sido posible recibir un apoyo y un aliento con el que no contaba en un principio. Si la psicología me dice que mediante la exposición de mis traumas o conflictos emocionales se logra una redención, un perdón hacia uno mismo y así el comienzo de la curación, el echar la vista hacia atrás y ver como los lectores me han apoyado con sus comentarios esporádicos y sus correos solitarios han hecho que logre la razón última y definitiva que tuvo este blog; terminar con mi adicción a la heroína.
Muy lejos de mi pensamiento incluso no estaba en él, la solidaridad incondicional mostrada por todos esos seres anónimos que han leído y comentado cada uno de los post que iban apareciendo. No puedo por menos que decirles a todos ellos que empiecen de nuevo a leerlos, uno por uno, poco a poco, pero que vean como ha sido todo ese proceso.
El blog Ha tenido varios momentos críticos con un par de remodelaciones y otro par de incorporaciones lamentables en mi pretensión de hacerlo más cómodo para el que lo lee y para el que escribe. El resultado fue la pérdida de todos los comentarios de casi año y pico. Brillante ¿no? Pero no quita para que cuando se lee con atención, sin prejuicios, uno se de cuenta de todo el proceso que he comentado más arriba. Mientras pasará el tiempo hasta después de verano, cuando pase, cuando vuelva el otoño y después el invierno, se producirá la continuación del blog, pero no será con la forma y contenido actual, será otra cosa, no sé qué cosa, pero si sé que este ya terminó.
Han sido muchos los que se han pasado por aquí, los que han leído estas historias, muchos lo que han sido borrados por mis manos inexpertas para la informática , muchos los que no han dicho nada y solo han leído en silencio, muchos los que han puesto algún comentario y muchos, muchísimos a los que yo doy mi corazón lleno de agradecimiento por haberme enseñado que no hace falta ser nada especial ni tener ningún don llamativo para ofrecer una sincera ayuda. Una ayuda que ha producido un vuelco absoluto en mi vida. Ahora ya pienso que no hace falta nada excepcional, solo una auténtica sinceridad de alma para que baje un ángel del paraíso y me impregne de su bendita belleza de cuerpo y alma. Gracias.

1 niña mullida
Ababol
Alicia
alonso ruvalcaba
Always Candy
Ana
Ana
anilibis
Anita Lee
arturo atondo
Autonauta
blutundehre
blutundehre
Camilo de Ory
Capa y Puñal
car0
Cirene
CLAUDIA
Coblenza
Cogitoergosum
d
ddaa
Don Melón de la Huerta
Dr. Espinosa
dsd
DulcePesadiya
Entheos
Entheos
fenix
flexo
Gaspar
Gelbros J3
GLAUKA
Gwynette
Isthar
Javi
Jorge Méndez
Julio
Kalbo
Kamohe
KarateGirL
lakdhar
Leyla
Lilibeth
Luis (.../...)
Luis Rivera
Maik
Mamos
manuel ferrero alvarez
maRia
Mariana
Mariano Cruz
Mariví
Maud
Migue
migue
Misantropía
MM
nada importa
Nepomuk
no matter
Nomada
Noname
overthesea
papapan
PaquiLou
peppermint
Pilar
Reve
Ricardo
Roma
safrika
Shere
Shoseinen
Shoseinen
Sibyla
soldesoles
Stand by
Teresa A.M.
TERREMOTO
Tristán Nieve
tumejoramig@
Txiki
TxikiLuna
Tzaphkiel
Un hada en busca de su magia
Una hija
Vanel
Viko
Vinagre
Yahui
Yithan
yoenmimundo
yonkynumerotrece
Y todos aquellos que fueron borrados por mi ignorancia informática.
Y, por supuesto, todos aquellos que leyeron estas páginas y no dejaron huella.
Mi deuda eterna contraída con todos vosotros será saldada con el esfuerzo de mantenerme limpio de droga eternamente. Gracias.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>