OM TARE TUTARE TURE SOHA

lunes, 21 de marzo de 2005

El derecho

Todo yonky que se precie tiene derecho a dejar de serlo, por la misma razón que cualquier ciudadano oscuro, gris, pequeño e infame tiene derecho a convertirse en un auténtico yonky.
Por la misma regla de tres, yo, yonky certificado durante varios años tengo el derecho a dejar de serlo.

He comenzado un camino lleno de espinos, cuesta arriba, inseguro.......pero camino al fin y al cabo, que me llevará a dejar de lado la droga. El otro día empecé un tratamiento a base de metadona para dejar de fumar heroina, el primer día fue horrible, lo pase muy, muy, muy mal, creí morirme. Después eso pasó, pero tampoco fueron felices los dias siguientes.

Lo que he conseguido hasta ahora ha sido bajar la dosis de heroina, antes tomaba más ahora menos. Antes me gastaba 20-30 euros, hoy solo me gasto 10, al día. Algo es algo.

Estoy decidido a dejar de lado la droga, me esta llevando a la perdición, quiero intentar algo positivo. Si no, creo que me moriré, y no tengo ganas aún. De momento.
Quiero hacer valer mi derecho a dejar de ser un maldito yonky.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>