OM TARE TUTARE TURE SOHA

sábado, 2 de abril de 2005

Lo sobrenatural

La mente muy, muy sutil no tiene materia, es una energía. La luz está compuesta de materia (foton) y onda (energía), la mente muy, muy sutil es algo que trasciende a la luz. Aúnque podamos decir que la mente muy sutil es "luminosidad".

Todos tenemos una cosa de estas, de mente muy, muy sutil, es lo que camina a lo largo del tiempo. Es lo que se encarna, lo que viaja a través de la historia. Solo hace falta un cuerpo, una y otra vez, es la energía muy sutil la que ocupa ese cuerpo.
Yo soy eso, mi energía muy sutil que podemos llamar "alma" y un cuerpo, mi cuerpo, llamado "heroina", me llamo como el título de este diario; "heroina".

¿a qué viene todo esto?...pues a que el Papa se muere, y la muerte me lleva directamente a estos pensamientos. Una energía tan significativa como la llamada "Papa" se extingue. Y yo me siento desasosegado por ello. No soy católico, pero da igual.

estoy triste, la luminosidad me ciega, hace que no vea lo que esta delante de mis narices, es como mirar al sol directamente, no ves nada, todo esta blanco. Como un dia en la nieve con sol y nada más levantarse de la cama. Como cuando vas a escalar el Everest y te pones en marcha, en ese desierto blanco, luminoso, cegador, inconmensurable. ¿Qué vendrá después?, ¿Qué te espera a la vuelta de la esquina?, ¿Qué hay después de la muerte física?, ¿Como se comporta esa energía que todos somos?

El Papa se muere y yo estoy triste, aúnque no soy católico, lo estoy por empatía con el Papa. Mi energía muy, muy sutil se siente solidaría con la del Papa.
es lo sobrenatural lo que me acongoja, más que la heroina, que ya es decir.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>