OM TARE TUTARE TURE SOHA

viernes, 17 de junio de 2005

El Cambio

El otro día me propuse averiguar hasta donde llego con mi ansiedad. No creo que nadie sea diferente a mi en esto.
Elegí algo, una cosa que me gustase, tenía que ser algo de lo que siempre pensé que nunca me cansaría. Mi deseo va dirigido a cantidad enorme de cosas, malas y buenas, incluso inocuas.
Siempre dije que algo que realmente me gustase nunca me cansaría de ello. Pues fue que si, mira tu por donde!.

Cualquier cosa agradable para mi, y probé con multitud de ellas, pues con todas llegó un momento que ya no podía más. Algunas las acabé aborreciendo. Otras paré porque podrían haberme causado daño. Ninguna paso la prueba, llego un momento que ya no me gustaban. Esto es así siempre y en todo ser humano.

Existe un sufrimiento oculto, es el sufrimiento de cansarse de algo por mucho que me guste. Así las cosas empecé a pensar que si no había nada que realmente me llenara, si todo lo que me llenaba llegaba un momento en que dejaba de hacerlo, pues que como que era absurdo el que tuviera querencia por ello. ¿Por qué digo que me gusta esto o aquello si llego a un punto en que lo aborrezco?. ¿Cambio de parecer en unos minutos?, ¿Que clase de personalidad tengo, qué no es capaz de centrarse?.

Creo que tengo que concluir que no existe nada que me guste. Acepto que tengo "El sufrimiento del cambio". Todo aquello que me gusta, si me paso de medida deja de gustarme.
¿Como es que soy tan incapaz y burro de desear algo, que se que llegará un momento que no me guste?.
En fin!,parece que hoy visité al sicoanalísta (cosa que no hice evidentemente)

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>