OM TARE TUTARE TURE SOHA

sábado, 11 de junio de 2005

El Marketing

Cuando fumo heroina, por lo general, hace ya un tiempo más o menos largo que la fume por última vez, la sensación que me viene es la misma que cuando a alguien le duele la cabeza y se toma un analgésico, es una sensación de alivio sin más. Ese dolor permanente, molesto, incómodo, algo así como ese roedor que trabaja en hacerse un túnel en alguna pared más o menos dura, ras, ras, ras, ras...., todo esto se calma. Y ya, bueno ¿y que más?, ¿solo eso?.
El dolor desaparece y hace que me sienta más tranquilo, este estado me permite trabajar en algo, pensar, hacer alguna cosa manual. En definitiva algo normal y natural. Ese estado en el que uno se encuentra normalmente.
Si sigo fumando, comienzo a sentir un ligero adormilamiento y puede que me llegue a dormir con un pitillo entre los dedos, quemando cualquier cosa al poco rato. En este punto dejo de fumar definitivamente y permanezco así horas, hasta la próxima.

Según laUniversidad de Michigandespués de tomar heroina se siente una "urgente" sensación de placer, es más, dice; "esta sensación varia en intensidad según la cantidad de droga que se tome o de la vía que se use, ya que cruzará con mayor o menor rapidez la barrera hemato-encefálica uniéndose la droga a los receptores opiáceos", no se cansa y sigue diciendo "una oleada de calor llega a la piel, boca seca, una sensación de pesadez en brazos y piernas", "el usuario podrá padecer náuseas y vómitos y severo picor, más tarde estará sudoroso durante varias horas con atontamiento mental y elentecimiento del ritmo cardiaco. La respiración se elentece hasta tal punto que puede sobrevenir la muerte"

Yo creo que todo esto no me paso ni la primera vez que esnifé. Haciendo memoria no recuerdo a nadie que me haya contado una experiencia tan llena de efectos, sensaciones, malestar, etc. Si es cierto que una sobredosis, cuando te pasas, puede producir un edema agudo de pulmón, con elentecimiento de la respiración y, quizás, muerte. Solo si te pasas, el resto simplemente no es verdad. Y es la famosa Universidad de Michigan, bueno más o menos, esto lo he visto escrito multitud de veces.

No es así, la heroina es mucho más perra, ¿quien se cree que va al paraíso cuando toma heroina?. Como todo lo desconocido se convierte en mito. El mito atrae e incita a probar. Una vez aquí ya has caído en la trampa, el marketing ha hecho su efecto.

No quería haber escrito esto, no se porque he escrito esta tontería. No se, cada vez me sorprendo haciendo cosas que no tenía ninguna intención de hacer. Creo que no me equivocaría si le echase la culpa a esta mierda de polvo marrón claro-oscuro.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>