OM TARE TUTARE TURE SOHA

viernes, 24 de junio de 2005

Lo corriente

El otro día al salir del poblado gitano me paro la policía.
"Hola" (esto lo dije yo, ellos no dijeron nada)
"¿De donde vienes, qué has tomado?
"Pues...ejem, pues...bueno, si, algo de caballo"
"¿Qué ya te lo has fumado o lo llevas?
"no, no ya me lo he fumado" (era mentira, claro)
"¿seguro, no llevas nada?"
"si, si,no, no.....quiero decir que no llevo nada"
"¿te han detenido alguna vez?"
"no" (¿acaso tengo pinta de que me hayan detenido alguna vez?)
"¿llevas navaja?"
"no, no, que va" (solo faltaba que me dijeran, "venga saca la pistola que llevas")
.......................
"¿no nos estarás mintiendo, verdad?"
"no, por supuesto, ni se me ocurre"
.......................
(En un despiste les saque una foto)


Se miran entre ellos, eran dos, dos policías con moto. Cara de mala leche, jóvenes, fuertes, con moto. Dos armarios vestidos de policía. Con moto. Yo, estaba sudando como un pollo, las gotas me caían entre las cejas, la mente trabajaba a mil por hora, Joder!! vaya trago!

Después de segundos, horas para mí, acaban diciéndome;
"Venga anda vete no vayamos a tener un accidente"
"¿Vayamos a tener un accidente?"
¿Qué significa eso?, ¿cómo lo interpreto?. Según me iba, me venía a la cabeza esa frase. Uuff! no sé, el caso es que estoy yéndome, ni me han cacheado, ni me han hecho bajarme del coche, nada. Menos mal!!

¿Es necesario sufrir estas situaciones?, A santo de qué tengo que tragarme estos malos rollos. Desde hace un tiempo vengo pensando si todo va bien en mi cabeza, ¿todo está en orden?, no es de personas con sentido común el llegar a situaciones tan comprometidas por, encima, una sustancia que me está matando.
He perdido este partido, ya van unos cuantos, mi entrenador, se llama subconsciente, me dice que me prepare para el siguiente, que no se presenta con buena pinta para mi. Sin embargo es necesario ganar el partido que viene si no quiero descender a segunda división. Sería el colmo!!.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>