La Disculpa
NO sé porque es una disculpa,no tiene porque serlo, de repente, alguien se pasa por aquí lee lo escrito -una mueca en la boca, un arqueo de cejas, un semiguiño de ojo, una apertura de órbitas oculares, una mueca, un gesto....algo-. Alguien aterriza en esta página la lee y hace lo que he descrito más arriba.
¿Muchos?, nooo, que va, pocos, pocos y selectos, me parece que las personas que ha veces se pasan por aqui a leer lo que escribo y que incluso se sienten , algo así como cercanos, dejan algún comentario escrito, tengo que reconocer, que a pesar de ser mal escritor y de escribir de un tema un tanto escatológico, dejan comentarios personas que intuyo de gran categoria, así sin más , de categoria en genérico. Y es una suerte!!, ¿porque a mi?. Es una suerte.
Esto va a cuento de que hace tiempo que no expreso mis agobios ¿por qué?, porque estoy de vacaciones, estoy pasando el "momo" más gordo y continuado desde hace 5 años, estoy realmente joooodido!!!, no puedo con mi alma.
Más información dentro de poco, ahora después de hacer este enorme esfuerzo, me voy a enterrare dentro de la tierra para ver si sufro menos. Un placer, saludos.
|