OM TARE TUTARE TURE SOHA

lunes, 11 de julio de 2005

La Disculpa

NO sé porque es una disculpa,no tiene porque serlo, de repente, alguien se pasa por aquí lee lo escrito -una mueca en la boca, un arqueo de cejas, un semiguiño de ojo, una apertura de órbitas oculares, una mueca, un gesto....algo-. Alguien aterriza en esta página la lee y hace lo que he descrito más arriba.

¿Muchos?, nooo, que va, pocos, pocos y selectos, me parece que las personas que ha veces se pasan por aqui a leer lo que escribo y que incluso se sienten , algo así como cercanos, dejan algún comentario escrito, tengo que reconocer, que a pesar de ser mal escritor y de escribir de un tema un tanto escatológico, dejan comentarios personas que intuyo de gran categoria, así sin más , de categoria en genérico. Y es una suerte!!, ¿porque a mi?. Es una suerte.

Esto va a cuento de que hace tiempo que no expreso mis agobios ¿por qué?, porque estoy de vacaciones, estoy pasando el "momo" más gordo y continuado desde hace 5 años, estoy realmente joooodido!!!, no puedo con mi alma.
Más información dentro de poco, ahora después de hacer este enorme esfuerzo, me voy a enterrare dentro de la tierra para ver si sufro menos. Un placer, saludos.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>