OM TARE TUTARE TURE SOHA

sábado, 27 de agosto de 2005

Despedida


Querida O:
Hace un tiempo me dijiste que si soñaba contigo y te respondí que no, pero mira tu por donde esta noche si he soñado contigo. He soñado que estábamos juntos, no como ahora, no me acuerdo bien donde estábamos, aunque si del sentimiento que tenia en el sueño, era una oleada de bienestar estar a tu lado, me sentía seguro, cómodo, no tenía otras preocupaciones. El sentimiento estaba permanente, tranquilo y casi casi de felicidad. Felicidad no, ya sabes que solo son momentos, por eso del contraste. Lo hemos hablado muchas veces.
Así estábamos los dos, me acuerdo que en un momento estábamos bañándonos en la mar, jugábamos y disfrutábamos. Después, en otra escena, caminábamos juntos, más tarde otras personas se juntaban con nosotros, todo era un ambiente, como diría, de "no querer más", un sentimiento de ocupación, de rebosamiento, de plenitud.

Te cuento esto por tres motivos, el primero es para decirte que sí sueño contigo.
El segundo, un día, no se si te acordarás, te comente que una de las interpretaciones de los sueños era que soñar con agua significaba una muerte inminente. Con este sueño que te acabo de contar son ya varias veces las que he soñado con agua. Si, el soñar con agua significa muerte inminente. También estar al borde de un precipicio, o viajar en tren. Todas estas cosas las he soñado en este último mes, este es el segundo motivo, decirte que, dadas mis circunstancias, puede que estas premoniciones se cumplan. Ya sabes lo descontrolado que estoy, mi deseo es un tren a toda velocidad sin frenos, siempre acaban descarrilando. Ya sé!! pero me es imposible encontrar el freno.
Al pensar que puede que no te vuelva a ver me he puesto a escribirte, me produce desazón, inquietud, después de tanto tiempo juntos... No acabo de encontrar mi sitio, quizás puede ser una de las razones de mi inconsciencia frente a mis actos.

Ya ves que son solo justificaciones. no tengo el valor de enfrentarme a mi mismo. Estoy desorientado, no puedo concentrarme y mirar con los ojos fijos a esa ola gigante de la vida.
No podía dejar de despedirme de ti, no es el hecho de que pueda morir, es que no podré volver a verte. Ya hace un mes que me dejaste, por mentirte, no, no te reprocho nada. Ya sabes que siempre te di la razón. La cosas están bien así, es solo que quería decirte adios. Yo y mis mentiras te han arrancado de mi lado. El precio es esa sangre que brota de la cicatriz en mi corazón que ha dejado la separación y la compulsión destructiva de mi mente, dos evidencias que cuestan la vida. Morir no es más que vivir sin ti.

"No me mientas más" resuena aún en mi, "deja de fumar droga" es la losa de mi tumba, tu recuerdo es el camposanto donde han dejado mi cuerpo.
Si te acuerdas, pon recuerdos felices en tu conciencia como se ponen las flores en los cementerios.

No me despido de ti porque se que todavía están todas esas vidas que vendrán contigo al lado, aunque no recordemos, el sentimiento si recuerda.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>