OM TARE TUTARE TURE SOHA

jueves, 1 de septiembre de 2005

Exit

Existe una acción entre los animales, incluido el hombre, que desafía a la lógica del razonamiento y al instinto de supervivencia. Es el suicidio ¿que justifica el acto?. No hay un pensamiento racional que vaya en contra del instinto de supervivencia.
Atentar contra si mismo, ¿hay fundamento que explique dicho acto?.
No hay argumentos que sean contundentes, que signifiquen un punto y final al debate. Si se quiere dar argumentos a favor siempre los habrá en contra y viceversa.
Es un acto catalogado de tabú, desde la prehistoria.

Los argumentos de la eutanasia activa son falaces, es un engaño de la mente frente a un extremo sufrimiento.
Como esto es así, no puedo entender como el ser humano está tan familiarizado con el suicidio. Incluso en ciertas épocas se aceptaba socialmente.
¿Se puede hacer inconscientemente este planteamiento y suicidarme? ¿o es conscientemente? ¿Por qué la mente lo plantea?
¿Acaso el aferramiento a cosas o personas es más fuerte que el instinto de supervivencia?

Hay ocasiones en las que el suicidio colectivo o individual se realiza, dando fin a un estado abrumador del ser humano como es la vida. La sorpresa de la vida da lugar al goce extremo de existir. ¿ Entonces, qué te dirige hacia el?

A veces aparece un pensamiento que me extraña que haya salido de mi mente. Aún no entiendo el funcionamiento de mi mente. Esto da lugar a sentirme que no manejo los resortes de mi vida. También veo que a mis semejantes les pasa lo mismo.
El futuro enseña esperanza, el presente perplejidad. Mientras algún ser extraño a mi, no conocido, me rodea, en una ciudad grande vivo en un mar de seres donde las islas son los sentimientos. ¿ En que puerta hay escrito "EXIT"?

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>