OM TARE TUTARE TURE SOHA

viernes, 23 de diciembre de 2005

Antes, ahora...nunca.

Antes era una contínua angustia, siempre era lo mismo, no había otra opción. Nada más amanecer, nada más los rayos del sol iluminaban, era ir rápido y sin retraso a pillar, a comprar droga, !qué droga¡?, heroína, hay otras muchas drogas y de entre ellas, muchas pueden obtenerse a la vuelta de la esquina.
Esta no, esta hay que ir lejos, a otro mundo fuera de lo cotidiano, a un pueblo hecho de cajas de cartón y materiales de construcción, lleno de ratas, lleno de miseria y muerte.

Todas las mañanas tenía que ir allí, a ese "El Dorado" particular...allí estaba la calma , la tranquilidad, estaba el estar sin dolor. Estaba el descanso de los mil tormentos que me corroían.

Ya no!!, ahora, desde hace un mes, no voy. ¿se podría estar viviendo "sin vivir"?. Al no tener que hacer la rutina de conseguir heroína, se ha creado una especie de vacío, de no ocupar el tiempo, ahora me sobra el tiempo, tengo que pensar que quiero o tengo o me gustaría hacer.

Ahora!!, ya!!, en estos días se terminó hablar de mi, supongo que contaré historias de jonkis o historias nefastas de miseria y debilidad humana, ¿por qué no?. Hay millones de seres que tratan que contar historias bellas y llenas de esperanza y felicidad, !!Qué bien¡¡. Pero a mi me han pasado cosas que no siguen ese camino.


Supongo que me cansaré rápido, puede que, con un giro inesperado, escriba......¡¡Yo qué sé!!

Antes era el infierno, ahora es el vacío...nunca será como cuando comencé.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>