OM TARE TUTARE TURE SOHA

miércoles, 7 de diciembre de 2005

Otro Tópico

Si, pienso que es cierto, otro tópico que estoy acostumbrado a ver, oir y expresar es el ver, con una aplastante seguridad y convencimiento, como todos los seres conscientes que se cruzan conmigo en la calle, metro, autobus...etc, son total y absolutamente cargantes. Vamos que son insoportables y que no me resultaría dificil asesinarles así sin más.

Me resultan antipáticos, me parecen incultos, se me antojan payasos con sus movimientos con sus andares, me confirman mis sospechas cuando oigo que dicen algo, cualquier cosa, siempre me suena fuera de lugar.
Sus caras..., la forma de vestir, la mirada hacia ninguna parte, los paquetes o bolsas de la compra que llevan, todo en ellos es molesto. Si, los odio!! Mejor dicho !!los odiaba¡¡

Y aquí está la paradoja, desde hace días, esta visión ha cambiado y ahora, mal que me pese, tengo la impresión de que los comprendo, que veo sus dificultades en esta puta vida, que, incluso, surge en mi la compasión, la necesidad de poder hacer algo para aliviar este mal trago de la vida diaria que, en cada uno de nosotros, se estrella con ímpetu.

¿Y eso?, pues es la diferencia de vivir "con" o "sin" drogas, vivir sóbrio o "cargado"
La verdad, estaba pérdiendo algo que empiezo a descubrir, la belleza del sufrimiento, de la vida.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>