OM TARE TUTARE TURE SOHA

martes, 31 de enero de 2006

Una parte de mi vida


Powered by Castpost

Aquí, en estas cuatro paredes a punto estuve de dejar mi vida, unos colegas me tomaron en sus manos e hicieron conmigo algo que ellos creían que me vendría bien.¿si? ¿de verdad?
No puedo decir nada, yo les di permiso. !!En buena hora!!

Si, salí de allí, de milagro, estoy contándolo, hace justo dos meses, hace justo toda una vida que paso, miro hacía atrás solo veo nubes que amenazan tormenta, miro al horizonte y parece que quiere amanecer, pero tarda. Mientras alguien me límpia después de comer, me lava y seca la sal de las lágrimas, me quita los mocos del frio, me arropa, me da el desayuno.....

Otros me miran sin decir nada, ¿qué pensaran de mi?. Alla, lejos, pequeños por la distáncia estan aquellos que se retrasaron y no lograron encontrar su voz para contarlo. ¿podremos recordarles?.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>