OM TARE TUTARE TURE SOHA

martes, 21 de febrero de 2006

Mi yo

Camino por la vida, por la calle, y voy viendo cosas con mis ojos y mis ojos lo llevan a mi mente y en mi mente eso que veo lo interpreta la conciencia y es mi conciencia quien piensa esto es así y lo otro es asao. A todo, a todas las cosas las pongo una etiqueta, las doy un concepto, me digo a mi mismo esto es así y así.
Poco a poco voy creando un mundo de cosas, un mundo de conceptos, los tengo de todo tipo y de toda clase, tengo una colección muy extensa de interpretaciones, es mi mente , es mi conciencia, así soy yo, en base a todas estas cosas que yo veo, que yo las nombro y yo las conozco por todos esos conceptos, esas interpretaciones que hago de ellas.

Pero, me engaño, es absurdo vivir así. No, no se puede definir la vida, la realidad. No tiene una definición concreta, es indefinible. Todo lo que existe soy yo. Todo lo que es lo soy yo. La vida y yo es la misma cosa, no se pueden separar. Entonces ¿a que viene tomarse el trabajo de definir, marcar, nombrar las cosas?.

Esto es malo, aquello es bueno, yo me lo creo, yo digo esto es bueno aquello es malo, viene otra persona y dice lo contrario y yo me sorprendo de que a la misma cosa el otro diga que es mala y yo diga que es buena, ¿entonces?, ¿qué es lo que falla? ¿cómo puede ser posible que algo que aparentemente es fijo, inamovible, permanente, concreto.....dos presonas lo vean de diferente forma.

La vida es neutra, la vida no tiene concepto, no es así o asao, la vida es un arco iris, es algo que no es concreto ni fijo, aparece cuando se dan determinadas circunstancias. Yo hago que mi vida sea o mala o buena. Yo soy un jonky, bueno soy un ex-jonky, aunque aún no lo tenga seguro. Si, eso soy yo, ¿seguro?, puede que sea otra cosa y no me haya dado cuenta. No me explico muy bien, creo yo, digo que ¿donde está eso que llamo Jody Dito, ex-Jonky?, ¿lo puedo ver?, ¿lo puedo definir?, puedo decir; ¡¡aquí está!!.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>