OM TARE TUTARE TURE SOHA

lunes, 13 de febrero de 2006

Planes de futuro

Había un gitano que no salía del poblao, no podía salir, todo el tiempo lo pasaba en ese estercolero que es el poblao,además tenía una adicción al trankimacin de la época en la que se engancho a la heroína. Porque esa es otra, los gitanos no prueban la heroína, la heroína la "sirven" (como dicen ellos)las mujeres, los hombres no tocan la heroína, esto es ahora, desde hace unos años.
Porque cuando empezaron a venderla todos se engancharon, en todas las familias había dos tres que estaban enganchádos, claro se reunió el consejo gitano, ese que esta formado por los más viejos y llegaron a la conclusión de que no podía ser o se desenganchaban o dejaban de vender, dejar de vender era suicida, ¿de donde sacarían para sus coches, para sus cadenas de música, para sus jamones de pata negra......no, dejar de vender no. Luego, empezaron un plan que consistía en desenganchar a medio poblao ¿cómo se hizo? Pues a medias entre la metadona y el trankimacin más el rohipnol más los evangelistas, si esos de los testigos de Jehová y cosas así. Todos los gitanos son evangelistas, protestantes, además hacen proselitismo a la primera que se les presenta una oportunidad. Su ídolo es Jesus, siempre están hablando de él.

Pues bien, de aquella época este individuo del que hablo se engancho al trankimacin, y no salía del poblao, porque en una venganza mato a otro gitano que se cagó en sus muertos y él no se le ocurrió mejor manera de zanjar la cuestión que coger la escopeta de caza y pegarle un perdigonazo que le saco medio intestino, claro lo siguiente fue busca y captura. No salía del poblao y yo tenía que conseguirle el trankimacin, ¡¡vaya panorama!! . Se aburría, pero sabía que en cuanto saliera de allí podían cazarle. Tenía que pasar por el paro para cobrarlo, de la última ocasión que trabajó como guarda de una obra, de esos que se quedan toda la noche para que no roben los materiales de construcción. Estuvo tres meses y le correspondía cobrar el paro. Pues bien no se le ocurrió más que ir y montar un pollo en la oficina del paro por no se qué, por un quitame alla estos pelos, hubo pelea, gritos, follón, vino la policía y se lo llevo directo a la cárcel, y allí está a la espera del juicio por homicidio premeditado y sin eximentes, ¡¡yo qué sé!!.

Esta es la historia de un gitano que estaba en busca y captura, que estaba enganchado al trankimacin y que ahora está en el trullo y pendiente de una condena de aquí te espero.
¿Por qué lo cuento?
Lo cuento para que se vea que en esta vida la premeditación y los planes que nos hacemos nunca salen bien. Yo puedo desengancharme y puedo proponerme ser un ciudadano modelo que cumple las leyes y paga sus impuestos, pero después está la vida y sus cosas. Y estas cosas que tiene la vida no podemos controlarlas. Siempre están ocurriendo cosas que no teníamos previstas, por mucho que hagamos planes, siempre la vida nos sorprende con algo y trastoca todos nuestros bien planeados planes de futuro.

Así es, maldita cabeza la mía que no hace más que proponerse cosas y ¿para qué?, para qué coño me estrujo la cabeza, para que coño hago planes de esto y lo otro. Después está la vida, la maldita vida que va a su bola, va a su rollo, no cuenta con conmigo para nada.
Esta vida no me tiene en cuenta, hace lo que tiene que hacer de acuerdo a lo que yo he hecho anteriormente. Y como no me acuerdo de lo que he hecho en otras vidas ni siquiera en esta, pues ¡¡toma palo!!, viene la vida y nos golpea con toda su intensidad. Después me quejo, pero ¿a quién? ¿a quién podemos quejarnos?....

Es por esto que en cuanto veo una salida me tiro de cabeza a ella, ¿a dónde me llevará? Quizás eso sea lo de menos, al fin y al cabo es una salida.
Pero no, es broma, no es cierto, yo sé que soy yo el que me meto en líos y yo, solo yo, el que debe salir de ellos.
¡¡Pero cuesta tanto!!

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>