OM TARE TUTARE TURE SOHA

miércoles, 8 de febrero de 2006

Una conversación

Si, la vida es un asco, de acuerdo. De esto no tengo duda, he vivido situaciones que así me lo indican, así me enseña la vida, a base de palos. No me he quejado nunca y cuando lo he hecho lo hice yo solo, no creo haber dado la tabarra a nadie con mis decepciones, con mis gritos de angustia.

La vida sigue siendo un asco, aún hoy en día, a pesar de que ya no es fácil que me engañe, lo ha hecho tantas veces que , la vida, tiene que echarle mucha imaginación para joderme. Me he vuelto un escéptico, lo peor que se puede ser es escéptico. Si, sé que me equivoco, pero son tantas patadas que ya me aparto cuando veo venir una.

“Parece que estas de vuelta de , casi, todo Jody”. No es eso, estoy harto de tener que poner buena cara cuando tu, espantosa vida, me jodes.
“Pero si yo no jodo te trato como a todos”. Tu, si, me tratas como a todos, a patadas, a base de decepciones, de desilusión.
“Claro, qué pretendes, Jody, ¿que sea amable, que te de mimos?”. No tanto como eso, pero podías tener algo de consideración, ver las circunstancias de las personas, dejar de joder durante un rato para que podamos levantarnos de tu ultima zancadilla.
“Jaja!, pero no ves, Jody, que si yo hago eso todos me tomarían por alguien a quien poder engañar, no me tendrían respeto”. Cómo qué no!!, eres tan perra que a pesar de ello te tendrían miedo.
“Pero es así como debo ser, sois tan ignorantes que la única forma de que entendáis las cosas es a base de palos”. Eres una broma macabra mi querida vida.
“Soy la medida de las cosas, mi ignorante Jody”. Si, es verdad, pero cuesta tanto amarte!!.
“No habéis venido a mi para amarme, habéis venido aquí, donde yo soy la reina, para ser mis súbditos, para hacer lo que yo digo y a pesar de ello no lo hacéis, me ignoráis y eso os cuesta vuestra propia vida”. Ya lo veo, cada día me doy cuenta de cómo te escapas de mi, no puedo retenerte.
“Claro, Jody, hazme caso, no te quejes, sufre durante todos los minutos de tu existencia, esto es lo que yo te digo que hagas”
“Puede que así llegues a ser un poco más feliz, aceptando mi condición; el sufrimiento”. Eres horrible, espantosa, cruel vida.
“Todo lo que digas no hará que cambie mi naturaleza, acepta tu condición, acepta mi regla y morirás tranquilo”. Esta bien lo aceptaré, me rendiré ante tus condiciones, sufrimiento sobre sufrimiento, pero hay algo con lo que puedo luchar contra ti, existe una esperanza de poder vencerte, de poder subyugarte.
“Ah, sí!!, ¿Cuál?, ignorante pulga”. El amor, mi amor por las cosas que tu has creado, el amor sin adjetivos, esa es mi arma, esa es mi salvación frente a tus trampas.
“Si, cierto, pero eres tan absurdo que a pesar de tener esa poderosa arma, aún no has sabido usarla”

Mi vida ha sido un desastre, eso pienso, quizás no haya sido así, de hecho tengo tanta suerte y me encuentro en tal situación que parece que no haya sido como digo. Pero si, miro hacía atrás y veo muchas equivocaciones. Pero también veo que hay una salida, si llego a entender el funcionamiento del Amor.

 Subscribe

Email:
Creative Commons License
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Suscribir con Bloglines

Powered by FeedBurner

HispaLab HispaLab
script>